Tendencias que arrasarán la primavera y verano de este año.

Las cinco tendencias primavera verano que tienes que conocer. Te presentaremos las tendencias que tienes que conocer para esta temporada de calor del 2018.

Hemos elegido lo mejor de lo mejor que prometen con todo y garantía ser lo más entre tendencias y estilos de vida. Tal vez entre cada tendencia y estilo de vida, observes grandes diferencias pero aquí hay para todos los gustos. Seguro que te encantarán.

California dreaming

Probablemente nunca superaremos esa vibra que despertó en los sesentas al noroeste de los Estados Unidos de América. El california dreaming se caracteriza por mantener una vibra relajada y apartada de la ciudad, donde las beach waves son las mejores aliadas. Si tuviéramos que resumir el california dreaming en tres colores, seguro serían: amarillo, verde y blanco. El sol, las palmeras y el lienzo blanco. Esta tendencia es definitivamente juvenil donde el veganismo y las super foods, es lo único permitido. Y claro, no podríamos olvidar la importancia de un buen bronceado, bikini y una tabla de surf vintage.

Wanderlust

¿Por qué todos están viajando menos yo? Te preguntarás. Wanderlust es un innovador estilo de vida indicado para los aventureros y los que no soportan la rutina. Este estilo se centra en coleccionar objetos portátiles de viaje como mochilas, cámaras, cantimploras, mapas y brújulas. Entre rosa, azul y marrón, el Wanderlust te alienta a ser el alma libre que debes ser para tomar tu maleta en cualquier momento y desaparecer.

Dark Lux

Dorado, negro y azul profundo. El estilo Dark lux evoca la elegancia y sofisticación de un ambiente un tanto boho pero siempre con la permanencia de azules y negros profundos que sirven como marcos para destacar lo metálicos. Este estilo está aliado con la tecnología, un poco así como Black Mirror.

Patter Clash

Es estilo definitivamente es sólo para unos cuantos pues combinar textiles y que no parezca disfraz de payaso, no es una tarea fácil. El Patter Clash se resume en una combinación de estampados y colores atrevidos. Estas tonalidades brillantes e intensas son adecuadas para personalidades extrovertidas en busca de nuevos diseños vibrantes. El Pattern clash es un must para la fashion lovers y bloggers; ya que esto probará la pulcritud de tu estilo. Un tip para conseguir un Pattern clash de profesional es mezclar estampados, uno donde el print sea en escala más grande que el otro.

Geometrics

Esta tendencia reivindica las formas geométricas básicas para armonizar visualmente tu espacio. Este estilo es sobrio y minimal, todo lo contrario con el anterior. Geometrics, como su nombre lo dice, se basa en resaltar las simples líneas y utilizarlas como marcos para resaltar nuestro espacio. La imagen visual más representativa de este estilo sería un hexágono tridimensional con un cactus dentro. Esta es la combinación de la simpleza de la naturaleza, atravesada por la dureza de las líneas, aristas y vértices. Geometrics es un estilo adecuado que se lleva bien en las áreas de trabajo como la oficina o espacios creativos.