Como saber que cortina quedaría mejor en cada ventana es en ocasiones una tortura, ahí a veces que llevamos una idea y luego al colocar la cortina te das cuenta que la estancia a pesar de haber colocado la guinda del pastel no queda como te habías imaginado, se ve recargada, pequeña…

A la hora de elegir que opción es la más correcta deberías de tener en cuenta ciertos factores como la luz que entra por el hueco que quieres cubrir, si es una zona de paso o qué tipo de decoracion tienes y luego por supuesto tus gustos personales….

Te voy a dar un tipo de confección con diferentes opciones por si eres uno de esos indecisos que se están volviendo loco intentando buscar la mejor forma de cubrir ese hueco, aquí va nuestro granito de arena.

En habitaciones en las que podríamos encontrarnos con unas ventanas las cuales debajo tienen algún tipo de mobiliario o un radiador, lo ideal sería optar por un estor o doble estor dependiendo de la luz que quieras usar, la confección de estor se puede realizar de diferentes formas una de ellas es Paquete o pachetto el cual a la hora de recogerse lo hace en forma de elegantes ondas, van ideales con tejidos ligeros y en tonos naturales dependiendo de la luz que quieras regular elegirás el tejido más fino o más grueso, puedes combinarlo con un doble estor en un tono más oscuro con texturas y estampados diferentes, le dará un toque de lo más original te lo garantizo.

 

Solo imagina y nosotros hacemos el resto.

 

El estor paquete puedes personalizarlo de mil maneras, puedes añadirle un bando de tela el cual puede ir confeccionado con formas diferentes, un bando sirve para complementar el diseño de la habitación se sitúa sobre el estor en la parte superior y te permite jugar con texturas y colores que darán a tu estancia un aspecto único. Puedes diseñar un bando de lo más divertido para la habitación de los peques.

 

También puedes añadir una galería que es un material rígido tapizado y diseñado de forma personalizada, según la idea que más te guste.

 

 

La elección del textil tanto como para cubrir ventanas, decorar con cojines o realizar un bonito camino de mesa para realzar la sencillez de un mueble es importante ya que le das a la estancia esa esencia personal y única que indica cómo eres tú y tu hogar. Dedícale tiempo y cariño piensa que es tu pequeño lugar en el mundo donde puedes relejarte y disfrutar.