Por fin tenemos un espacio donde poder dejar volar nuestra imaginación y así ofreceros infinidad de ideas para orientaros o daros algún consejito que os ayuden a la hora de emprender cualquier proyecto en lo referente a textil o pequeños detalles en decoracion para que hagas de cada rincón de tu hogar algo único

Una vez realizadas las presentaciones vamos a la idea de este mes, Adivináis? mirar en la fechas en las que nos encontramos así que siiiii vamos a ir pensando en las NAVIDADES, toca meternos en situación, Notición!!!! nos ha tocado organizar las fiestas en nuestra casa este año, además de ir pensando en la comida que degustaremos y el bonito mantel que pondremos no nos podemos olvidar de esas decoraciones especiales que harán que nuestra mesa sea inolvidable. Este año hay que dar un toque diferente a la mesa así que te animo a que tu mism@ intentes hacer un centro con flores, velas e incluso con telas. Aqui os dejo algunas ideas que sorprenderán a tus invitados. Los materiales para realizar este fantástico detalle lo puedes encontrar en nuestra tienda ARIES DECORACION.

  1. Materiales PARA UN CENTRO FLORAL NAVIDEÑO

    Vela grande / Flores secas navideñas / Ramas / Esponja verde / Bandeja / Musgo decorativo / Pistola de silicona

  2. Paso 1

    Sobre la bandeja colocas del tamaño que quieras esponja verde (dependerá de si lo quieres alto, bajo a tu gusto) la pegas a la bandeja con silicona ya que se puede quitar fácilmente y reutilizar la bandeja después de las fiestas, a continuación vas clavando las flores secas y ramas dando volumen desde abajo e ir subiendo en forma piramidal.

  3. Paso 2

    Colocas la vela en el centro y tapas los huecos con musgo decorativo. Es sencillísimo, animaros.

  4. El resultado final es espectacular y tus invitados quedaran entusiasmados

    Si se te resiste el centro floral o quieres algo mas espectacular te los podemos confeccionar en distintos estilos y colores exclusivamente para ti, estos detalles llenaran tu mesa de ese agradable ambiente para disfrutar de una gran cena o comida.

    Detalles como el de la mantelería, otra de las protagonistas de esas cenas y comidas, podemos confeccionarla y diseñarla según tus indicaciones añadiendo pasamanería, puntilla u otras decoraciones o bien acercarte a nuestra tienda y disfruta de las mantelerías ya confeccionadas que tenemos a tu disposición.